¿Es el momento de comprar criptomonedas?

Página personal del inversor Gustavo Balabanian

¿Es el momento de comprar criptomonedas?

marzo 12, 2018 criptomonedas 0

Con las últimas bajadas de las criptomonedas al final de la semana pasada, nos vuelve a invadir la duda ¿Es ahora el momento de comprar criptomonedas?

Personalmente tenía algunas órdenes de compra establecidas para algunas monedas, que se han ejecutado en la bajada, pero que muchas de ellas aún están a muy buen precio. En las que aún veo oportunidades son:

NEO: La sexta moneda en capitalización se encuentra a 91 dólares. Un precio muy bajo para una moneda fuerte que suele subir rápidamente junto a la confianza de inversores

Monero:  La conocida como “moneda de los narcos”, anónima, fácil de mover y fácil de minar. Suele tener un buen empujón de dinero que viene de vaya a saber donde. Si Pablo Escobar existiera aún, sería la moneda con mayor capitalización lejos :D. A 280 dólares es una ganga.

EOS: Décima en capitalización, suele estar al mismo precio que BNB pero ahora se llevan casi un 30% de diferencia por lo que se espera que EOS pegue un estirón adicional para ponerse en sus valores correspondientes. A 6 dólares esta casi al valor de la última corrida.

En unos días volveremos a esta entrada escrita en Buenos Aires el 12 de marzo de 2018 para ver como nos ha ido.

 

Actualización 25 de abril 2018:

Tal y como habíamos quedado y volviendo a esta entrada, ahora sería el momento de vender los activos que se recomendaron comprar en su momento.

Con los precios mencionados arriba y vendiendo el día de hoy, los resultados serían los siguientes:

NEO: se compraron a 91 dólares y se venden hoy a 76 (17% de pérdida)

Monero: se compraron a 283 se venden hoy a 275 (3% de pérdida)

EOS: se compraron a 6 dólares, se venden a 11 (54 % de beneficio)

 

El resultado final a día de hoy sería positivo empujado por el EOS, también se podría arriesgar y mantener una parte de la cartera unos días más.